Tratamientos Faciales
Tu tratamiento en Pamplona
Limpieza con Hidratación
Limpieza con tratamiento antienvejecimiento y ultrasonidos
Entre las opciones de técnicas de higiene facial menos agresivas, se puede optar por el tratamiento de limpieza para el cutis con ultrasonidos. Esta limpieza profesional profunda consiste en la aplicación de ultrasonidos y vibraciones ligeras sobre la piel, a través de una espátula de acero quirúrgico, lo que favorece una eliminación de puntos negros y grasa altamente eficaz, provocando una ligera exfoliación. A continuación, se aplica una mascarilla adecuada para este tipo de tratamiento, que suelen ser mascarillas con complejo vitaminico y principios activos a base de colágeno y ácido hialurónico (duración 15-20 min.). El tratamiento finaliza con un masaje antiarrugas de 10 minutos. Los resultados son visibles desde el primer momento, con una piel más luminosa y lisa, unos poros menos dilatados y un aspecto general más sano.
LIMPIEZA CON TRATAMIENTO FLASH
(hidratación e iluminación)
Ideal para futuras novias. Es un tratamiento que combina luz, oxigeno y aparatología para conseguir una piel tersa y luminosa, siempre en función del diagnóstico de la piel y de las necesidades que tenga.
Después de una limpieza de la piel tradicional combinando ultrasonidos donde se eliminan todas las impurezas y suciedad, se aplica alguna de nuestras mascarillas De Luxe más efectivas y demandadas, como la mascarilla de imán de barro del Mar Muerto, la mascarilla de Oro de 24 quilates o la mascarilla de Colágeno.
Limpieza + Peeling Skin Clinic
(manchas)
Este tratamiento consiste en una limpieza de rostro mediante productos cosméticos seleccionados para cada tipo de la piel.
A continuación, procedemos al masaje facial que nos proporciona una sensación placentera, de relajación y confort, ya que calma los músculos de la cara, mediante movimientos suaves y constantes. Además, ayuda a cuidar la apariencia del rostro, reduciendo las tensiones del día a día.
Limpieza + Peeling Profundo Cristina
(Luminosidad)
Se trata de un tratamiento, que combina dos acciones: eliminación de toxinas y normalización de la piel. Ayuda a reducir el brillo y a afinar el poro cutáneo.
Se realiza una limpieza facial especial para pieles grasas y pro-acnéicas, sin jabón ni aceites comedogénicos. Se eliminan las impurezas y el exceso de grasa de la piel, obteniendo un efecto tensioactivo suave y proporcionando suavidad y luminosidad a la piel.
La aplicación de la mascarilla facial desincrustante y purificante para pieles mixtas, grasas y pro-acneicas limpia la piel en profundidad eliminando células muertas y toxinas, gracias a sus propiedades exfoliantes. Estimula la renovación celular y deja una sensación de suavidad y frescor en la piel.
Limpieza + Tratamiento Purificante
(acné)
El tratamiento de limpieza facial y purificante es seguro y efectivo para todo tipo de piel, pero es especialmente beneficioso para las pieles propensas al acné. Los resultados se pueden ver después de una sola sesión, pero se recomienda realizar el tratamiento de forma regular para mantener la piel en buen estado y prevenir futuros brotes de acné.
En resumen, el tratamiento de limpieza facial y purificante es una excelente opción para aquellas personas que desean cuidar su piel propensa al acné de manera efectiva y segura. Con este tratamiento, podrás lucir una piel más saludable y radiante en poco tiempo.